Trabaja Con Nosotros

Para ser los mejores, buscamos trabajar con gente mejor que nosotros.

Trabaja con nosotros

¿Qué buscamos?

 

Para ser los mejores buscamos trabajar con gente mejor que nosotros, nuestra invitación es a dejar de lado los egos y buscar profesionales que trabajen de manera mancomunada por objetivos en conjunto, mucho se a hablado de los milleanials, que cambian rápido de trabajo, que siempre se están quejando, pero el otro lado de la moneda es que los trabajos que les ofrecen están mal remunerados, no existe un desarrollo de carrera y rápidamente llegan a su techo, después de todo, es normal volverse loco si tenemos que hacer todos los días lo mismo.

¿Qué ofrecemos?

 

Una agencia es lo que es, gracias al brillo de quienes la componen, sabemos que esto puede resultar algo obvio, o al menos debería resultarlo, pero también sabemos que esto no es así, que muchas veces las personas son simples números al servicio de los intereses de la agencia y éstas están obsesionadas por los números, si fueramos un carrito de completos, buscaríamos vender completos gourmet, pues, el valor humano es indispensable en algo que requiere una conexión con las personas, así como lo es la publicidad.

La estructura de nuestra agencia es dinámica, nuestra prioridad es dejar los egos de lado y trabajar en conjunto por objetivos mancomunados, somos una agencia pequeña, pero que valora las ideas y a las personas por encima de todo, tenemos valores sólidos y como dijo dazuna “prefiero ser un mendigo antes que un vendido”,

Trabajamos en post de la calidad, no de la cantidad, buscamos ser una agencia boutique, no un retail genérico donde todos los productos sean iguales, buscamos formar perfiles híbridos entre creatividad + tecnología, no solo buscamos hacer que las cosas sean bonitas, sino, que sean funcionales a la experiencia de usuarios y a las marcas.

Odiamos la mama publicidad, entendemos que la finalidad de ésta es vender, pero también entretener, despertar las fibras humanas, poder hacerte llorar, generar ruido y ante un mercado saturado de publicidad línea, generar ruido, despertar emociones, hacerte reír o llorar, pero sobre todo hablarle a las personas reales, escapar de los estereotipos, buscamos generar conexiones reales, hacer la publicidad más humana.